sábado, 6 de diciembre de 2014

Sábados, Taller de Cerámica!

Este año todos los sábados voy al Taller de Pamela a aprender Cerámica Gres, son una horas maravillosas haciendo un trabajo que tenía pendiente desde los 13 años en que empecé  a ir a un taller, me enamoré de la greda, de modelar y que por razones misteriosas cerró a poco de empezar. Estaría todos los días con las manos en la "tierra" sentada frente al torno...

 Tacita plato y cuchara en técnica de pellizco (primeros trabajos!)


 El jarro y la copa en primer plano los hice con técnica de lulo, las pequeñas fuentes atrás fueron mis primeras piezas en torno!



Este plato es uno de ocho, en técnica de placa.

 En el Taller P!


 Preparando las piezas para el esmalte!

 ...esmaltadas! antes del horno.

 Mientras encuentro mi voz, miro y aprendo de los maestros...

Ultimas piezas sin biscochar... torno en casa!

Es sábado... voy saliendo al Taller!!!

2 comentarios:

  1. ¡Cuánto tiempo, Alicia! Me interesa el taller de cerámica. Creo que es muy bueno empezar algo que quería empezar. :D

    ResponderEliminar
  2. Aroma, que gusto volver a saludarte! estoy empeñada en satisfacer y concluir los "temas pendientes" que arrastro por años. La cerámica es algo tan bueno para mi! estoy feliz!!

    ResponderEliminar