... así están hoy... casi enteramente devoradas por estas cuncunas...
Decidí pensar que, como en la canción, estas cuncunas amarillas terminarán convertidas en bellísimas mariposas! ( si alguien las conoce y sabe que la realidad es distinta.... por favor, no me lo diga!!!! )
Es así, las capuchinas son hospedero específico de esa especie de mariposas...y se vuelven a poner bonitas y vuelven a ser hospedero y se vuelven a poner bonitas y vuelven a ser hospedero...permanente impermanencia.
ResponderEliminarun abrazo,
c
muy bueno! las capuchinas son de mis flores favoritas. :)
ResponderEliminarBuenas noticias entonces! muchas gracias amigas jardineras!!!
ResponderEliminarquè lindas capuchinas, años que no las planto y años que no veo esas cuncunas por mi jardín...pero en fín, para comerse todo tengo muchos conejos (snif)
ResponderEliminarcariños Alice, que tengas un bello fin de semana.
Hola Alice! :D
ResponderEliminarEscuché que esas flores son comestibles (también para los humanos) y se pueden usar para decorar gelatinas, ensaladas y cosas así.
Siiii, comestibles y muy vitamínicas! yo las mezclo en las ensaladas de hoja verde, hojas y flores, tiene un sabor un poquito picante pero para mi muy sabroso... y por lo visto para las cuncunas también! jeje
ResponderEliminarbellísimas las flores! ....y las futuras mariposas también ;)
ResponderEliminarasi que asi se llaman alla. yo plante una bolsa entera de semillas, son tan pero tan alegres!
ResponderEliminary a que las cuncunas pican después de comérselas y así no les gusta su sabor a sus predadores! ;)
ResponderEliminarSeguro que es así! me gustaría saber en donde se acostaran en el tiempo que pasan como pupas... y cuanto tiempo... nacerán en primavera???? ojalá vaya todo bien con los bichitos!
ResponderEliminarGracias por esos comentario ahora a cuidar mis Capuchinos y también a esas ciencias quiero ver miles de mariposas revoloteando por mis flores y por todas partes...
ResponderEliminarGracias por esos comentario ahora a cuidar mis Capuchinos y también a esas ciencias quiero ver miles de mariposas revoloteando por mis flores y por todas partes...
ResponderEliminar