Me encanta cuando en domingo vamos de paseo. Esta vez fuimos al MAVI(*), la exposición era una retrospectiva de Marcela Trujillo(**), una artista chilena con un increíble imaginario, me sorprenden sus telas con gran oficio y trabajo, con ideas tan íntimas y universales. El museo también es un lujo para el arte, y está inserto en un barrio precioso, tomé pocas fotos del paseo, pues un helado en barquillo de chocolate y avellanas concentró casi toda mi atención.
Què lindo ver santiago a travès de tus ojos y esa exposición... yo no he ido nunca a una... què lindo rodearse de belleza y creatividad en estos momentos tan amargos.... muchos cariños Alice
María Cecilia, es rara esta escisión que uno hace en momentos dolorosos, supongo que es la humana forma de auto protección. Gozar a pesar de tener el corazón apretado por la tragedia, o quizá por lo mismo, como agradecimiento por tener la posibilidad de gozar. Yo voy a menos exposiciones de las que quisiera, y a menos de las que debiera!!! trabajo en una galería de Arte y en donde se concentran la mayoría de esta ciudad... cuando quieras vamos juntas a ver arte! muchos cariños para ti!
Què lindo ver santiago a travès de tus ojos y esa exposición... yo no he ido nunca a una...
ResponderEliminarquè lindo rodearse de belleza y creatividad en estos momentos tan amargos....
muchos cariños Alice
María Cecilia, es rara esta escisión que uno hace en momentos dolorosos, supongo que es la humana forma de auto protección. Gozar a pesar de tener el corazón apretado por la tragedia, o quizá por lo mismo, como agradecimiento por tener la posibilidad de gozar.
ResponderEliminarYo voy a menos exposiciones de las que quisiera, y a menos de las que debiera!!! trabajo en una galería de Arte y en donde se concentran la mayoría de esta ciudad... cuando quieras vamos juntas a ver arte! muchos cariños para ti!
me acuerdo patente de este barrio
ResponderEliminar