martes, 8 de marzo de 2011

Algo que me preocupa

Algo me parece no estar bien... cuando el que llegue una abeja a la huerta es todo un acontecimiento, una fiesta que incluye sesiones de foto por lo raro de la ocasión... no tendría que ser normal que hubieran abejas, mariposas e insectos benéficos en abundancia?




Y algo no me huele bien cuando, por ejemplo, leo que - Científicos a través de ingenería genética expresaron en papas el gen de la proteína de la semilla de amaranto AmA1, con lo cual las papas contienen más proteínas y aminoácidos esenciales (*)- desde mi simplicidad no entiendo para que unen genéticamente estos dos vegetales, si en el plato, juntos pero no revueltos alimentan igual y saben mejor!
Al menos en mi huerta papas y amarantos crecen juntos bellos, saludables, y después de la cosecha espero que además estén deliciosos y nutritivos!!!




(*)Leido en un blog con información cientifica en pequeñas dosis:
http://nanomeme-nanomeme.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Tienes razón Alice, hoy en día ya no se ven muchas abejitas revoloteando en los jardines y ahora que estuve en el sur el fenómeno era que los abejorros se ven por doquier y no así las abejas. Por mi casa hay muchas avispas y me parece que èstas se comen a las abejas...
    Hermosa tu huerta!!!
    Algo no huele bien cuando la ciencia pretende crear nuevas especies...
    cariños

    ResponderEliminar