lunes, 21 de marzo de 2011

Basura de algunos, tesoros de otros...








6 comentarios:

  1. se pasó el huevito de chocolate...jeje

    ResponderEliminar
  2. yo tambien colecciono todo este tipo de cosas y les encuentro vida. ultimamente, eso si, estoy tratando de deshacerme de muchas cosas ya que tambien agobia y me siento mas tranquila y mas liviana con menos, algo hay de cierto en el feng shui no te parece?

    ResponderEliminar
  3. Me parece... totalmente de acuerdo. Siempre digo que si fuera millonaria sería una coleccionista, como no lo fui, soy una cachurera! jajajaja en serio que coincido contigo en pensamiento y sentimiento pero a la hora de botar... uf! si hasta con el frasco de champú se me ocurre hacer cosas bellas... que claro, tampoco tengo el tiempo de realizar....
    Un abrazo Connie!

    ResponderEliminar
  4. Que risa, yo también pienso igual que tu Alice, guardo por un tiempo los frascos de crema, shampoo, cepillos de dientes viejos, tapas de todo tipo, poleras rotas... al final todo sirve!!! y de vez en cuando boto todo a la basura!!! Mi amiga Connie es super cachurera y también hace sus limpiezas cada cierto tiempo.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Exacto!!! yo veo "materiales" no basura!!!! jajaja...
    La repisa de las fotos está el el patio y no se como se fue formando esa "colección" de cosas inconexas que de repente vi... ahora que si vieras "mi cuarto propio" uf! casi parece la guarida de Diógenes (el del síndrome!!!!)

    ResponderEliminar