Para mi la primavera y verano siempre han sido mis estaciones favoritas, un poco porque soporto mejor el calor que el frío, y mucho por la luz y los días largos, poder vivir el el exterior (aunque solo sea el patio), las plantas que crecen, la variedad de frutas, las vacaciones.... sin embargo este año el verano se me paso de manera rara... me conecté poco con la estación y sus goces, y el Otoño ya esta aquí, y aunque los días aun están luminosos y con bastante calor, ya las tardes y mañanas se sienten frescas. Un Lumbago me tiene en casa estos días, sin poder ir a trabajar y haciendo poco más que dormir con tantos remedios, pero en los momentos despierta he podido darme simples placeres que me tienen reconciliada con el Otoño y deseando vivir esta época más calma e introspectiva.
Una taza de chocolate caliente y panettone de desayuno...
... bellos libros ilustrados, para matizar las lecturas de los con letras....
...Un nuevo tejido a crochet con lana abrigadora, en mi sillón favorito con la cálida luz Otoñal...
Bienvenido Otoño!!!
pero que casa tan maravillosa tienes! Parece muy, muy acogedora. Precioso todo, me da inspiración y fuerzas para atacar este domingo y ordenar la mia :)
ResponderEliminarHola Alice! Un cálido rincón y tu ventana, llena de Otoño. Y Santiago me invita a conocerlo! Ya llegará el momento. Y cómo has estado con el terremoto? Un beso y gracias por tu visita, Gloria.
EliminarCreo que dolía mucho el lumbago... Te mejoras? Cuidate en repetirlo. Tu habitación es estúpenda! Se relajan mucho en esta sofa. :)
ResponderEliminarMi querida amiga,
ResponderEliminarHacía un tiempo ya que no venía a visitarte por aquí... y es siempre una bendición disfrutar su mirada, si visión, su corazón. Mando abrazo grande y ya organicemos un tecito!
Pao
Hola Alice!! tantas lunas, que bonito rincón que tienes. Algún día quiero ir a verte, estamos tan cerca!! cuídate mucho. cariños
ResponderEliminar