lunes, 22 de agosto de 2011

45-45

Hoy disfrute del primer día de trabajo con Horario de Verano... si, aunque falta un mes para que oficialmente termine el invierno, debido a una ley, este sábado se adelantaron los relojes y el día acaba más tarde y tenemos luz hasta casi las 8 de la noche, lo que me encanta!, llegar a casa con luz es un placer que me pone muy feliz.
Desde mi trabajo a casa tomo tres distintas locomociones, y hoy solo tomé 1... el primer bus demoró 45 minutos de viaje, y usualmente allí tomo metro, pero como había una luz preciosa caminé por el parque y donde debía tomar el tercer bus... preferí seguir caminando... en total otros 45 minutos de caminata saludable y placentera.



El parque estaba lleno de gente, niños, perros... a veces me pongo tímida y solo fotografié esta escultura... como todavia esta helado, todos nos parecíamos a estos señores muy abrigados!



Llegando a casa, al atardecer...

5 comentarios:

  1. encuentro genial el cambio de hora, sabes lo que leí hoy en el fbk, que me causó tanta risa y muy original...te lo escribo textual: "Le pedimos a piñera un cambio, y el won viene y nos cambia la hora " jajajajajajajajaja...
    pero se disfruta mucho al tarde mas larga y cuando el sol se manifiesta aqui en la isla es mas hermoso aún y todo se oye mas entonado, todo se ve lleno de luz y las calles huelen rico...y dan ganas de caminar auqnue se siente aun muchisimo frío, pero vale la pena aprovechar un día soleado, un solo día de sol en chiloé, vale la pena 364 dias de lluvia...

    ResponderEliminar
  2. Amiga Patty, que lindo lo que dices de tu tierra, se nota el cariño que le tienes... me parece maravilloso que valores y disfrutes así tu mundo. (lo del cambio de hora lo aplaudo... por otros cambios... espero! jajaja)

    ResponderEliminar
  3. querida alice!!!!!!!!! qué frequete a la mañana con el cambio de horario!!! es como mas de noche,no? pero despues el día es mas aprovechable!!!!y cuando llegue el verano... más lindo!!!! ...acabo de leer tu comentario... hoy solo los suprimí pero te digo la razón... a mi me encanta visitarlas a todas,realmente me hacen super felíz,me inspiran y estos momentos míos de poco tiempo,hacen que mis visitas esten reeatrasadas...recibo muchíiisimoo y necesito dar yo también mi tiempo y mi atencion y mi cariño...se que esa comunicacion hace muuuy bien y alice de verdad yo siento tu cariño en tus palabras todo el tiempo !!!es solo que les ahorro un día de escribir....y yo me pongo al día toooda esta semana y finde semana...la proxima vuelvo a la normalidad!!!! besos enoooormes alice y todo mi cariño!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas tus palabras en mi blog.... GRacias <3

    No me vas a creer pero nunva vi esta escultura! bbuaa!! donde esta!!!? Me suena de alguna parte pero no recuerdo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vilma! gracias por la visita, la escultura esta al sur del Café Literario del Parque Balmaceda, entre la pileta y los juegos infantiles... un abrazo!

    Alita, eres un encanto... tan llena de cariño! miles de abrazos para ti!!!!!

    ResponderEliminar