viernes, 19 de agosto de 2011

Nieve en Santiago!

Cae nieve sobre Santiago, no es usual, hace cuatro años la vez anterior... acostumbrados a ver la Cordillera nevada siempre es una fiesta y novedad ver nevar en la ciudad.











La nieve cayó ayer jueves, hoy viernes hubo sol y mucho frío!

7 comentarios:

  1. Y yo que pensaba que era temprano que aqui las hojas de los arboles ya se vieran medio amarillas ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí hagamos un trueque! No me atrevía a sugerirlo, pero llevaba unos dias pensándolo! Tendré el libro en unos dias (compré tantos en vacaciones, que tuve que dejarlo en casa de mis padres pues ya lo había leído). Cuando el libro llegue a Bilbao se irá de camino a Chile! A mi me gustaría una de tus preciosas tazas o algún dibujillo ;)
    Que curiosas tus fotos de nieve... Acabamos de llegar de la piscina, esta tarde estábamos a 36 grados! Hace un calor insoportable, seguro que pronto caerá una buena tormenta .

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice, vengo a saludarte desde Argentina Si está nevando por allí ahora comprendo el porqué del frio de Mar del Plata. Hermosas fotos y preciosas tazas.Seré seguidora tuya para curiosear lo que pongas cada día
    Mis cariños desde aquí.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy hay un sol brillante y la cordillera se ve hermosa, blanca... y hace frío brrrrr! Besos a todas....

    ResponderEliminar
  5. hola alice, muy bonitas las imagenes capturadas de el día de nieve en santiago, sabes que para el año 94 nevó aqui en chiloé y yo estaba para ese entonces viviendo en santiago, ahora que ha nevado en santiago me encuentro viviendo nuevamente aqui en chiloé...ni mamoa, ni la montaña jajajajaja bueno in día será que la nieve y yo nos encontremos, o tocará buscarla...un día

    ResponderEliminar
  6. Eso mismo, Patty... un día! yo también tengo el don de la aceptación positiva de los hechos... la mejor manera de vivir!!!! verdad???

    ResponderEliminar