domingo, 22 de mayo de 2011

Vianka



Vianka estuvo de cumpleaños el 21 de Mayo, y para ella realicé esta acuarela, en donde los personajes que dibujé, más que retratar, representan a la misma Vianka, a su esposo Héctor y su hijito Gabriel.
Todo esta pintado en acuarela pero recortados y ensamblados en una escena de muchos significados y buenos deseos de mi parte para ella.





Todo unido y enmarcado... y envuelto con dos tarjetas como banderolas con los saludos.

5 comentarios:

  1. me parece un regalo precioso. Que detallista eres!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo lo envolviste, qué creativa y cuánto tiempo te debe haber llevado. Se ve el gusto con que haces las cosas y la calma. Qué especiales regalos haces :) <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias es verdad que disfruto mucho creando, y cuando es para regalo mejor... en realidad casi todo lo que hago es para regalar, pasa que tengo mi trabajo con horario completo, de 9 a 18 hrs. pero además ésta ciudad, Santiago, es grande y congestionada, por lo que trasladarme suma más de 2 horas ida y vuelta... llegar a casa a cocinar y los deberes... poco tiempo para hacer algo más, pero lo paso tan bien y me hace tan feliz que igual me las arreglo para crear... Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué impresionante! Trabajar tantas horas y tener tiempo de hacer todo lo que haces, el blog y la huerta y tener la casa bonita y ordenada.

    ResponderEliminar