Yo llevo años comiéndola, es tan saludable y rica, y en el mix que preparo... ñami!, se han ido sumando los "clientes" en casa! Es una costumbre heredada de mis papás, que también desayunan avena con Kefir.
alice, hace unos tres años me regalaron una máquina de hacer pan. Una vez al a semana, más o menos, hago pan! es muy sencillo, de hecho se hace solo, y cuando se cuece la casa huele fenoemenal!
Hola Alice :), mi niña pequeña desayuna algo parecido, es avena tostada con nueces y frutos secos y la prefiere con yoghurt. Mi mamá hacía un yoghurt como el que tienes, acá els decimos búlgaros, ¡tiene muchísimos años que no lo pruebo! @Caterine, ¡se antoja una máquina de hacer pan! :)
Caterina, yo nací en provincia, la vida era muy pueblerina y el pan se hacia en casa, a mano... la vida en la capital tiene otro ritmo, diferentes costumbres y menos horas por día... yo también quiero una máquina, lo tradicional del pan hecho en casa, pero de manera moderna!
Que rico. Mis hijas llevan anios sin comer avena. Me hace falta!
ResponderEliminarVictoria.
Yo llevo años comiéndola, es tan saludable y rica, y en el mix que preparo... ñami!, se han ido sumando los "clientes" en casa! Es una costumbre heredada de mis papás, que también desayunan avena con Kefir.
ResponderEliminareso, ñam ñam!
ResponderEliminaralice, hace unos tres años me regalaron una máquina de hacer pan. Una vez al a semana, más o menos, hago pan! es muy sencillo, de hecho se hace solo, y cuando se cuece la casa huele fenoemenal!
Hola Alice :), mi niña pequeña desayuna algo parecido, es avena tostada con nueces y frutos secos y la prefiere con yoghurt.
ResponderEliminarMi mamá hacía un yoghurt como el que tienes, acá els decimos búlgaros, ¡tiene muchísimos años que no lo pruebo!
@Caterine, ¡se antoja una máquina de hacer pan! :)
En mi familia, desde que tengo recuerdos se preparaba este "yogurt" en casa... y la avena...mis papas aun desayunan así.
ResponderEliminarCaterina, yo nací en provincia, la vida era muy pueblerina y el pan se hacia en casa, a mano... la vida en la capital tiene otro ritmo, diferentes costumbres y menos horas por día... yo también quiero una máquina, lo tradicional del pan hecho en casa, pero de manera moderna!
ResponderEliminaresos pajaritos son lo máximo!!!!
ResponderEliminar