miércoles, 11 de mayo de 2011

Día de la Madre

Un poco atrasada con la celebración del domingo, quiero compartir las fotos de los regalos hechos y recibidos.
Muy entusiasmada con el último trabajo del Taller de Ilustración, le hice a mi mamá un juego de desayuno, un tazón con el poema que mi hermana Ingrid recitaba, desde pequeña, todos los años en homenaje a las Madres y una pequeña fuente para la avena con yoghurt, en la que dibujé flores y declaraciones de amor...





Cuando mis hijos eran pequeños muchos de los regalos que les hacía eran libros ilustrados... ahora la cosa va al revés y son ellos los que me los regalan a mi!!!!





Por supuesto que tiene que ver con mis intereses artísticos y los eligieron buscando bellas y diferentes formas, técnicas y estilos de ilustración...
¡ Para que te inspires! me dijeron mis hijitos.

16 comentarios:

  1. todo lo que contas alice es puro amor! que lindo y muy feliz día!!besos enormes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale, por tan lindas palabras, muchos besos para ti!

    Sandra un honor recibir tus comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos tus regalos, recibidos y los q has hecho, la nina me conto de ellos pero verlos superaron mis espectativas, maravillosos; que linda por poner aquel poema q recitava tan exprecivamente, me alegre saber q estube presente en los recuerdos con ustedes un lindo domingo familiar, bueno al menos estubo mi representante jijiji, te amo hermanita, q todo ande bien, bendiciones

    ResponderEliminar
  4. siembra y cosecharás!!! un amor tus hijos, entienden a su madre!!!
    Increíble el tazón y el bowl (bowl??) te pasasteeee!!!
    muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Jo que suerte tiene tu madre! Ese tazón es chulísimo! Que majos tus hijos, la verdad es que es como una cadena, no? Tu das, ellos dan... Feliz día de la madre con retraso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan la taza y el plato hondo! Te quedaron lindísimos los dibujos.
    De hecho fuente suena mucho más poético que plato hondo :D je je je, deberíamos adoptar ese término por lo menos en mi casa.
    Quisiera poder pintar sobre cerámica, no tengo un horno para fijar la pintura. ¿Con qué los pintaste? ¡Muero de ganas por unas de esas plumas!

    ResponderEliminar
  7. Alice!Todo un encanto de trabajo y con amor! Felicidades! Y a disfrutar de los regalos!!!! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  8. Ayer estuve con mi mamá tomando once, y me contó que usa el tazón y el pocillo (fuente, bowl, plato ondo...) todos los días para el desayuno! feliz como una perdiz!!!!!
    Y es cierto como el amor se devuelve... mis hijos me regalan con ingenio y creatividad, como yo a ellos cuando ellos eran niños. Ahora compraron libros pero casi siempre los regalos viene hechos por ellos!

    ResponderEliminar
  9. ay alice!! cuánto amor en esos regalos!!!!!y que lindo que tus chicos hayan valorado esa forma de regalar!!me encanta!!!!!y terrrrefelicito por el nuevo sobrinito!!!!!más amor en la familia!!besos enooormes y muy linda semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ale, tus palabras son tan afectuosas que abrazan!!! Muy buena semana para ti también!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta cómo te expresas, aunque ambas hablamos español -y de hecho mi mejor amiga en la escuela es chilena, así es que ya había escuchado muchas de sus expresiones- pero la forma en que usas las palabras me hace sentir como si estuviera aprendiendo un idioma nuevo y muy lindo!
    (Por cierto, mi amiga ahora vive en Santiago)

    ResponderEliminar
  12. Claudia... que linda tu!... es verdad que aunque es el mismo idioma, lo hablamos tan distinto, incluso en el mismo país ( y en la misma ciudad!). Yo nací en provincia, en el sur... y tengo una forma de hablar coloquial que tiene esa manera un poco antigua y campesina de dichos y modos, siempre digo - como decía mi abuelita....!- y cosas así ...un poco folklóricas pero que me encantan, porque es lo particular y lo propio!
    ( y todavía te comunicas con tu compañerita chilena???)

    ResponderEliminar
  13. ¡Sí claro que sí! :D Nos tenemos agregadas por facebook. Nos la pasamos toda la preparatoria haciendo dibujitos juntas, ¡dibujaba y escribía divino y sin esfuerzo!
    Digo aba porque tiene años que no la veo -en persona- ni a sus dibujos, ni máscaras, ni poemas ni ninguna otra cosa que esté haciendo, aparte de postear en fb.

    ResponderEliminar
  14. Claudia... te mandé pedido de amistad por fb!

    ResponderEliminar