miércoles, 25 de mayo de 2011

BLOG - Aniversario



El 26 de mayo del 2009 inicié este blog, sin mucha claridad de para que o porqué... quise simplemente!. Le conté a mis hijos, papás y hermanas, los más cercanos se fueron enterando no sé como, aparecieron seguidores, un misterio... y el blog empezó a crecer y con él mi cariño y cuidado por este espacio, en donde he conocido personas realmente bellas, que hacen trabajos creativos e inspiradores, aunque todavía siento pudor con mis conocidos... con los blog-amigos siento una muy buena energía.



He visto como algunos blogs celebran los aniversarios con concursos, en los que claro participo, y claro, nunca gano, ... entonces, como aun somos pocos los que conocemos este lugar... decidí hacer no un concurso, sino ¡ un regalo! a mis seguidores, comentantes y blog amigos.... y les ofrezco, a quienes deseen, un dibujo original, tamaño postal, para cada uno de los que me lo pida al final de este post. Sin más condiciones que enviarme al siguiente e-mail: ( mimanodeyeso@gmail.com ) una dirección postal, prometo el envió del regalo a cualquier parte del mundo, en donde llegue correo!



(Hermana... al menos tu pídeme uno, para no pasar verguenzas!!!!)
Jajajajajaja

25 comentarios:

  1. Bueno, aquí me apunto! Felicidades. ¿Por que se llama mi mano de yeso? Lo empezaste con algo roto? Luego te mando la dirección :)

    ResponderEliminar
  2. I love these drawings ALice, especially the first one with the bandaged hand holding the crown! :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Alice!! buen aniversario...

    Yo feliz de recibir un dibujo tuyo, me encantaría también juntarnos e intercambiar semillas por ejemplo.
    Un abrazo grande,

    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Feliz Aniversario!!!!!
    Me inscribo para recibir un lindo dibujo y así poder celebrar contigo el primer año de mi mano de yeso.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. YO QUIERO UNO de animalitos con ropa!!! vivo a 2 puertas de ti :B

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu aniversario!, el nombre de tu blog me parece original, leí hacia atrás en tus inicios porque el nombre y ya se el origen "Mano de yeso", una buena razón para iniciar un blog, me gustaría recibir un dibujo tuyo si no es mucha la molestia, te envío mi dirección, gracias un beso!.

    ResponderEliminar
  7. Hey! acabo de llegar a casa (muy tarde!!!) de mi Taller de Ilustración... y me encuentro con sus comentarios! bieeeén!!! muy feliz de poder cumplir mi ofrecimiento, me fascinan los desafíos artísticos y dibujar para cada una de ustedes me seduce....

    ResponderEliminar
  8. Claudia, se llama así porque lo empece un tiempo que estaba de licencia del trabajo porque me quebré la mano y... tenía la mano enyesada.

    Sandra: después de tu comentario me dieron muchas ganas de hacer un modelo de "la mano enyesada" en madera, algo como tu trabajo!! gracias!.

    Cristina.... hagamos la cita entonces!

    Andrea... es un "2" jajaja, te lo mando a tu casa!

    Sol... crees que el cartero llegue hasta tu puerta????? me inspiraré y vestiré animales para ti!


    Claudia, ninguna molestia, un gusto tremendo que quieras uno! Un beso para ti!

    ResponderEliminar
  9. ya poh... tomo el guante! agradezco de antemano mi regalo!
    Pao

    ResponderEliminar
  10. Hola hermanita, Felicidades por tu aniversario, tu constancia, ya sabes q mi blog esta con vacaciones,jijiji, bueno todo se debe a mi salud a andado malita, y la dieta q tengo q hacer... pero para julio prometo deslumbrarte ñam ñam... bueno en pedir no hay en engaño yo quiero dibujos marinos, ya sabes q vivir en una isla es lo mil el mar, sus leyendas, la mitologia y yo q en mi otra vida fui sirena jajajaja, te adoro, estoy feliz por tus ogros todas esas amistades maravillosas q tienes atraves de este entretenido blog, besines mil, suerte, q tengas un nuevo comienzo de año de bloguera mas entretenido y fantastico y celebremos otro màs .........

    ResponderEliminar
  11. Olá querida,
    Adorei seu blog e adoro seu país, conheço de norte a sul, do Atacama até Chíloé,lembro das algas!
    Grande abraço do Brazil,
    jud-artes.

    ResponderEliminar
  12. Paola, Ingrid... las puse en la lista!!!

    Jud! gracias por la visita y las amables palabras. Creo que tu conoces más lugares de Chile que yo, jajaja, que bueno que te gusten nuestros variados paisajes! Me gustaría mucho enviarte un dibujo-regalo-aniversario... si lo aceptas me mandas una dirección de correo al mail (mimanodeyeso@gmail.com) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades Alice! Qué emocionante post y comentarios :D
    Yo también me preguntaba por el origen del nombre y me imaginaba algo muy parecido a lo que ocurrió. ¿Cómo no se me ocurrió leer en el archivo verdad?
    Un abrazo desde México y me parece que vas a estar bastante ocupada haciendo postales, je je ^u^

    P.D. Oye, ¡me encantó la idea de dar regalos, está súper fabulosa, creo que te la voy a tomar prestada un día que tenga mucho qué regalar!

    ResponderEliminar
  14. happy birthday, feliz cumpleanos. no quiero nada mas que seas feliz. disfruto viendo la belleza no teneinedola en mis manos, no necesito poseer ya casi nada para ser y hacer feliz. tu entiendes.

    ResponderEliminar
  15. qué divina alice!!!!!! muy muy feliz aniversario!! yo tambien el 22 de mayo del 2009 empecé el blog y de verdad fue y es una de las luces de mi vida!!tanto amor y tanto cariño!!!! me encanta la forma que elegiste festejar y aqui estoy!! te paso mi direccion
    lavalle 557
    tigre (1648)
    bs as.argentina!
    besosy massss besos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Alice, qué sorpresa ésta del aniversario de tu blog,...¡felicidades!!!. Me gusta mucho, las fotos de tu huerta, los rincones de tu casa, las ilustraciones que haces. Y me parece una entretenida y original idea de como celebrarlo. Bueno y ya que lanzaste la idea, pues si alcanzas yo espero con paciencia algún dibujo o ilustración tuya. Cariños.

    ResponderEliminar
  17. me acuerdo que me pedías el notebook para blogear y en eso te perdías (en su positiva significación), ademas mi blog lo hice por que tu te hiciste este, así que de cierta manera nuestros blogs también están emparentados y el mio también responde a una mano de yeso.

    :D

    ResponderEliminar
  18. Que gusto! tantas palabras cariñosas! estoy en la primera postal, llena de ideas para cada uno, me encanta este auto-desafío! y poder saludar y devolver cariño con un dibujo! gracias a todos!

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga te invito a participar de mi 1er Sorteo!!

    gracias a personas como vos disfruto tanto de esta vida bloggeril y quiero recompensarlas!

    Miles de besos!

    Vane.

    Y por supuesto ya te estoy mandando un mail para disfrutar de tu dibujo!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Alice!! Felicidades! Me gustó tu blog ni bien lo ví, tiene arte y es algo q me atrae y disfruto con tus ilustraciones.....Pero trasmitís mucha ternura...Me gustó tu blog de tus fotos de infancia... Gracias por tus lindos comentarios que me dejas.Un beso grande y me encantaría recibir un dibujo de tu parte!Gloria.

    ResponderEliminar
  21. Olá querida, seus desenho são lindos!! Adorei seu blog, e pelo aniversário de seu blog desejo que ele lhe traga muitas alegrias!!!
    Beijo!
    Márcia

    ResponderEliminar
  22. Gracias, obrigado, thanks!!!! por las felicitaciones a los amigos nuevos y antiguos... estoy trabajando cada dibujo ofrecido! un poco de paciencia!

    ResponderEliminar
  23. me encantaría tener uno de tus maravillosos dibujos, felizzzzzz!!!!

    ResponderEliminar
  24. yo tb!! soy una nueva seguidora y me encantaron tus dibujos!!
    Si me llega, te mando una foto con mi dibujo, lo quiero!!

    ResponderEliminar
  25. Querida Alice, desde que supe de tu blog, soy tu fiel seguidora, me encantan todos los espacios, desde las fotos del barrio, de tu casa y la huerta, hasta los trabajos, acuarelas, tazones, etc, etc. lo único, que he tenido problemas para poner comentarios, siempre me da error, así es que espero que ahora esté todo bien...Además de mandarte un feliz aniversario y esperar mi regalito jejejeje, mandarte un gran abrazo de cumpleaños, que sigas con esta bonita idea del blog, porque yo creo que a muchas nos has inspirado.
    Un abrazo grande.
    Viviana Abarca Velarea.

    ResponderEliminar