jueves, 14 de abril de 2011

Sin título

5 comentarios:

  1. que bueno! me encanta esa foto :)

    ResponderEliminar
  2. ...realmente el comentario de tu hijo es de los más bellos ♥ Me emocionó leer a un hijo que se lo quería regalar a su madre Alice...sospeché que eras tu, pero no estaba segura... Felicidades por tener un hijo con estos gestos hacia su madre :)

    ResponderEliminar
  3. el arte mural en chile sigue vivo y me encanta. el arte a la calle se ha dicho. hace pensar, estimula, confronta, caen barreras, se levantan otras, la vida en su eterno circulo

    ResponderEliminar
  4. Alicia, gracias por tu comentario en el blog de Caterina. He venido de carrera a conocerte, pero volvere con mas tiempo.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Caterina: también yo me emocioné cuando lo leí... mi hijo es muy lindo! lamentablemente la casita no quiso viajar tan lejos... Un abrazo!

    Me gusta mucho el arte callejero, murales, grafitis, stencil... y suelo fotografiarlos. Es en Valparaíso en donde este arte esta más increíblemente desarrollado, voy a buscar en mis fotos de papel para publicar algunos. Lo que no me gusta nada son los rayados sin consideración ni arte, que afean y ensucian sin respeto. Gracias Alicia, Constanza y Victoria, por sus comentarios

    ResponderEliminar