jueves, 21 de octubre de 2010

Dormir... Soñar...

Dormir o no dormir... esa es la cuestión.
Tengo tan pocas horas después del trabajo y tantas ganas de hacer cosas que termino robándole horas al descanso y me arrepiento en las mañanas cuando levantarse se me hace difícil por las pocas horas dormidas...



Hace años descubrí lo interesante que eran los sueños y comencé a prestarles atención y a anotarlos en cuadernos... maravillosas historias, vivencias, viajes encuentros, paisajes... cada noche creatividad sin límite! en algún momento dejé de escribir mis sueños y al tiempo me dí cuenta que ya no me acordaba de ellos al despertar... hace un tiempo estoy dejando otra vez, un cuaderno y lápiz en el velador, en la espera de poder recuperar la fantástica capacidad de recordar mis sueños.

2 comentarios:

  1. anoche soñe q miguel bose dormia en mi casa, que tal??? me encantan tus dibujos adoro cuando em contabas historias o situaciones y me los hacia con dibujitos, desde pequeñita siempre te expresastes asi jiji te amo hermanita bueno te dejo soñando muakisssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Una vez tuve un sueño romántico con Miguel Bose!!!! dormida!!!! al otro día les conté a mis compañeritas de trabajo... y murieron de envidia!jajajajaja

    ResponderEliminar