martes, 26 de mayo de 2009

Al mal tiempo... buena cara!


El pasado 15 de mayo, poco antes llegar al trabajo sufrí una dolorosa caída... terminé en el Hospital con la mano izquierda enyesada, hematomas y orden de reposo por varios días. Con solo una mano no son muchas las actividades para hacer en cama.... y los días se hacen largos, entonces el navegar por Internet en el notebook fue realmente un alivio que me llevó a descubrir el mundo de los blogs... y quienes se expresan en ellos llenaron mis horas de belleza, cultura, humor, talento, creatividad, arte y muchas otras cosas. Palabras e imágenes de personas que terminaron seduciéndome al punto de querer participar de esta manifestación humana de hoy. Crónicas, divagaciones, recuerdos, e imágenes, de mi historia singular, a la vez que común y corriente.

4 comentarios:

  1. esta quedando bakan el blog ;D felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. hola alice,
    hoy me encontré con tu comentario y también hoy me caí al llegar a mi trabajo y terminé con venda en el tobillo y parche en la rodilla.....y también la frida......
    un gusto!

    ResponderEliminar
  3. el inicio, que bien! Es como estar en un capitulo de LOST! (por lo de los saltos en el tiempo) Veias la serie?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... también me pasa, pero no vi la serie... como que mis hijos eran taaaaan fanáticos y solo hablaban de ella entiendo el concepto! gracias por venir a ver "el origen"!!!

    ResponderEliminar