domingo, 5 de abril de 2015

Quebrada de Córdoba

Hacer trekking, senderismo, o caminatas se está convirtiendo en una actividad que cada vez me gusta más. Ya estoy en la etapa de adquisición de ropa e implementos especializados y con ganas de la próxima salida!
Hasta la juventud tuve mucho contacto con la naturaleza y vida al aire libre, nací en provincia, visitaba mucho a mis abuelos en el campo y con mis padres vivimos 4 años en la montaña. Después la capital y el "sedentarismo".
Hace un tiempo mi amiga Olga me invito a subir el cerro San Cristóbal, urbano, parque, pero cerro alto! acepté llena de reticencia, pensando que no lo lograría y que sería una tortura! para mi sorpresa no solo pude, lo disfruté mucho. Ese mismo día vimos a un chico en bicicleta que llevaba un letrerito - Ciclista porque si- y ahí mismo decidimos... ese sería nuestro norte "Caminantes porque si". No tenemos grandes hazañas que contar, solo que estamos cada vez con mayor ganas de caminar por la naturaleza y subir cerros!!!
Como ayer que participamos de la caminata a la Quebrada Córdoba, actividad organizada por el grupo de Circulo Patrimonial . El sendero se adentra en los cerros, la quebrada termina en el mar, y en el mar  -Isla Negra- terminó el día.




















Mi amiga Olga estaba de cumpleaños y quiso celebrar caminando, sus 50! y yo... "caminante porque si"... ahí estuve.

3 comentarios: