viernes, 14 de septiembre de 2012

Cardiospermum halicacabum

Mi primera cosecha de Farolitos... No me decido a abrir los globos para sacar las semillas. ¿ puedes ver su corazón blanco ?

12 comentarios:

  1. Hola!
    esta planta la estaba buscando hace tiempo. jugaba con los farolitos cuando niño en la casa de mi tía.
    me podrá vender'regalar'cambiar algunas semillas ???
    porfaaaaaaaaaaaa

    muy atte

    rrc
    raulreyescorrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Vaya, que buen recuerdo debe tener....respondí por mail, jejeje

      Eliminar
  3. Muchas gracias!
    linda sorpresa hoy
    le mandé un mail

    rrc

    ResponderEliminar
  4. Al igual que la persona que escribió antes, yo también llevo muchos años buscando esta semilla, 30 años exactamente, estaba en la casa donde vivía y mi abuelita la plantaba. Estaría muy agradecida su pudiera venderme algunas semillas para tratar de tenerla nuevamente, ahora en mi jardín.
    Mi correo es maritza.cordero.m@gmail.com
    Muchas gracias.

    Atte.,
    Maritza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble... sus recuerdos deben ser muy bellos. Le escribí un mail...

      Eliminar
  5. hola, tambien eh estado buscando cardioespermum pero por otras razones,tengo una niña de menos de 2 años la que tiene una especie de dermatitis que con cremas y otros, recetadas por medicos pediatra y dermatologos no a tenido ninguna mejoria y a veces parece que es peor, por favor si tienes para vender la planta o sabes donde la encuentro. gracias. mariselisper@yahoo.cl

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Alice, al igual que otras personas, tengo recuerdos preciosos de la casa de mis abuelos en que se encontraba esta planta, la que busco ya desde hace varios años y hoy recién he descubierto cómo se llama. Mi intención poder tener alguna de éstas. ¿Hay alguna forma de obtener alguna de estas plantas o semillas? Agradecería pudiese contactarme a cristianb@outlook.com.

    ResponderEliminar
  7. Disculpa, hace tiempo estoy buscando de estas semillas, podrías ponerte en contacto conmigo, si las vendes o algo, dejo mi mail aqui, gracias.
    inersphere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, buscando esta planta por internet sólo pude pillar este blog, me gustaría ponerme en contacto contigo para poder ver la posibilidad de conseguir un globo con semillas, mi correo es oscar.soto@usach.cl

    ResponderEliminar