viernes, 14 de octubre de 2011

Paseo en Pirque

Carolina estuvo de cumpleaños, y para celebrar invitó a un grupo de amigas a un día de campo cerca de Santiago. Empezamos con un tour por la Viña Concha y Toro, paseo por el parque, conociendo la historia de la Viña, los viñedos, degustando los mejores vinos y bajando a las cavas en donde se guardan en barricas de roble.






























Las amigas: Carolina, la cumpleañera!, Isabel, Teresa, Marianela, Catalina... y yo tomando la foto!

En la cava más antigua se encuentra El Casillero del diablo, lugar llamado así porque el dueño difundió que allí aparecía el diablo, con lo que consiguió que nadie entrara a ese lugar, en donde guardaba los mejores vinos!











¿solo una leyenda? ¿quién apareció por allí?



La fotógrafa, también parece ser una leyenda!!!! jajajaja



Después del tour etílico nos fuimos a almorzar a un restaurant de campo increíble y después visitamos un pueblo de artesanos... quizá fue por las copas de vino tinto que olvidé seguir tomando fotos !!!!

5 comentarios:

  1. Cuanto tiempo! Que bonito jardín! Todo el mundo una reunión de las amigas es agradable, preciosa y animada. :D

    ResponderEliminar
  2. yo estudiaba en esa epoca de colegiala, al frente de esa viña, una vez fuimos a bailar ar auna celebracion ya ni me acuerdo, peor nos dieron juguito no mas jijiji, tendre q ir ya de mayor a ese tour del vino... me encanto saber q te lo pases regio mi linda, un abrazo amoroso, muakissss

    ResponderEliminar
  3. Aroma, estuve casi un mes con silencio bloguero... el tiempo se pasa tan rápido a veces.... ahora estoy retomando con nuevos ánimos, y revisando los post que no había podido ver. Siempre es un agrado leer tus palabras y conocer las costumbres y la actualidad de Japón a través tuyo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ingrid.... graaaacias! tantos años vivimos en Pirque, tantos paseos, y esta es la primera vez que yo entró a la Viña, y que almuerzo en La Vaquita Echa' !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Excelente entrada. Me han dado ganas de probar esos vinos. Las fotos son verdaderamente muy lindas. Me han hecho acordar a algunos hoteles 4 estrellas en argentina en los que estuve. Saludos!

    ResponderEliminar