jueves, 1 de septiembre de 2011

Aires de primavera











Hoy, después de almuerzo, un rápido paseo por el Parque a visitar los cisnes... la temperatura primaveral incita una escapada al verde, al aire... el trabajo y la rutina luego se ven distintas!



9 comentarios:

  1. Spring is in the air here too!
    We have black swans in Australia, and white ones too. However I don't believe that I have ever seen such beautiful and elegant swans, half black and half white. Lovely photos.

    ResponderEliminar
  2. donde encontraste estos cisnes de cuello negro? que hermosuras. me acuerdo lo los cisnes que amaba neruda en isla negra, todos de cuello negro, ahora desaparecidos. disfruta esta temporada que a mi gusto es la mejor en chile.

    ResponderEliminar
  3. Siento la luz de la primavera. Nunca veo esta clase de cisne. En Japón el símbolo de la primavera es cerezo. Tienes algo en Chile?

    ResponderEliminar
  4. que bien! Ya os queda poquito para llegar a la primavera. Por aquí ya empiezan a haber castañas por el suelo. Estoy emocionada con la llegada del otoño!
    A ver si saco tiempo esta semana para enviarte el libro. Quería hacer unos saquitos de lavanda para acompañarlo, pero hasta que Haizea no empiece el cole creo que no tendré tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Sandra, es el turno del hemisferio sur de disfrutar del sol! que bien!!!

    Los cisnes de cuello negro son propios de América del sur, desde Brasil a la Patagonia.

    Gracias por la visita Hermine, son muy lindos estos cisnes! realmente!!

    Connie, disfruto cada día, cada minuto más de luz, cada grado más de temperatura... las caminatas por los Parques... estos cisnes están en el Parque Bicentenario, en Vitacura. En donde vi hartos cisnes y otras aves, es en Humedal al sur del Tabo... quizá allí están los cisnes de Neruda! un Abrazo!!!

    Aroma: Un símbolo como el de ustedes... pues no me parece que tengamos, pero septiembre y la primavera, en Chile, va muy asociada a las Fiestas Patrias y en mi opinión una imagen muy primaveral son los volantines ( cometas) que en este mes aparecen en todas partes poniendo color en los cielos y en las esquinas en donde se ponen los comerciantes a venderlos!

    Alicia... no hay apuro... esperemos a que Haizea entre al colegio... jajaja... como me voy a perder unos saquitos de lavanda!!!! ( dime una cosa, en verdad hay castañas por el suelo? o es solo una metáfora!)

    ResponderEliminar
  6. sí, sí! Hay castañas pero las del castaño de indias, creo que esas son bordes y no se comen, Las estoy recogiendo para adornar un poco el escaparate de la floristería :)

    ResponderEliminar
  7. Busque en google y tienes toda la razón... pero no logré reconocer en las imágenes la diferencia entre ellas... son igualmente bellas!!!

    ResponderEliminar