lunes, 18 de julio de 2011

Llegada a Chiloé

Viajé a la Isla grande de Chiloé en bus, desde Santiago hacia el sur. Me acompañó mi hijo Tomás, nos fuimos en el segundo piso del bus en los primeros asientos, disfrutando del paisaje.
Frente a la Isla la forma de cruzar es en transbordador.



Subiendo...


...bajando...




Ya en la Isla, al frente se ve el continente!


Un pequeño pueblito en la llegada, Chacao.


Ondulantes lomas verdes del campo chilote.


A trece kilómetros de la ciudad de destino...


Un largo puente antes de llegar...


Mi hermana Ingrid y mi sobrina-ahijada Alice nos esperaban cariñosas en el terminal de buses de Ancud!


¡¡¡16 horas después de salir de Santiago estamos en Chiloé!!!!!

7 comentarios:

  1. andas por allá!!! qué lindo, algún día espero conocer chiloé.
    cariños

    ResponderEliminar
  2. Chechi! que gusto! .... ya volví, estuve de vacaciones de invierno en Ancud, y lo pasé fantástico, solo que ahora estoy bajando las fotos y compartiendo el viaje... mi hermana se casó con un chilote y vive allá más de 20 años... así es que tengo la suerte de conocer la Isla junto a ellos.... un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que rico, yo he hecho este viaje varias veces y me encanta. asegurate de comer unos buenos milkaos, bien hechos son adictivos. te abraza tu amiga constanza y carinos a tu family.

    ResponderEliminar
  4. ahhh...eating food made with love and knitting -- what a perfect holiday! The weather looks like Melbourne, and the ferry ship is exactly like those in Croatia. Have a wonderful trip Alice!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno Alice tu paseo! Y buen descanso de tus vacaciones....Chile es un país que me gustaría conocer y ya lo haré! Besos de invierno! Gloria.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios... las particularidades geográficas y culturales de Chiloé asombran incluso al chileno...

    Milkaos y Chapaleles, Curanto, Pulmay, Salmón, asados, papas de colores, verduras de la tierra..... se me hace agua la boca de acordarme de las delicias chilotas!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Qué emcionante Alice y cuántas horas de autobús, qué bueno que te tocara el mejor asiento :)

    ResponderEliminar