martes, 21 de junio de 2011

Karin

Karin nació en Junio.
Karin es Géminis!





Karin es mi amada hermana menor! y para ella dibujé estas cerámicas amarillas...

9 comentarios:

  1. que bueno!

    Alice, la pobre Coco está intentando comentar en tu blog y no puede. Tiene problemas con ello y dice a ver si lo puedes solucionar. Dice que si vas a SETTING le tienes que clikar en COMMENT, luego debajo te pondrá QUIEN PUEDE COMENTAR?
    y si le pones ANYONE-INCLUDED ANONIMOUS USERS. podrá hacerlo.

    A ver si podeis hablar :)

    ResponderEliminar
  2. Ups! seguí las instrucciones y ya esta solucionado! ....creo!!! gracias Alicia y saludos a Coco!

    ResponderEliminar
  3. Alicita, yo tmabien nacie en junio jijijiji osea geminis igual q nuestra pequeña hermanita ainssss, espero no verme con cachitos dibujada jajajajajjaa, tu ya sabes cual es mi pascion, besossssss te quedo lindo su regalo amarillo, me gustoo, besosssss

    ResponderEliminar
  4. Me da la impresión de que se requiere mucho aplomo para tomar un plumón de tinta indeleble y dibujar directamente sobre cerámica. Yo estaría preocupada por irme chueca o algo así :D Je je, ¡te quedaron lindos! :)

    ResponderEliminar
  5. Ingrid nació en Junio.
    Ingrid también es géminis.
    Ingrid es mi otra amada hermana, vive en Chiloé, y su regalo de cumpleaños se lo llevo en Julio....( jijiji, paciencia!!!!)

    ResponderEliminar
  6. Claudia... me costó perder el miedo al error, a equivocarme, a "irme a chueca"! que me pasa...y más de lo que quisiera, pero al final decido aceptar muchos de esos malos detalles y si es muuuuy feo... volver a empezar! así mismo es lo hecho a mano! con huellas...
    Un abrazo enorme... y se extrañan tus maravillosos trabajos!

    ResponderEliminar
  7. Karin significa el membrillo en japonés. Se usa el nombre para mujeres, aunque no es común. El sonido es muy lindo. :)

    ResponderEliminar
  8. Mañana veré a mi hermana Karin y le contaré del significado de su nombre en japonés, será una gran sorpresa! Gracias!

    ResponderEliminar