domingo, 12 de junio de 2011

Diario mural y letreros.

En casa, frente a la puerta de la cocina, tenemos un panel de corcho en donde ponemos volantes (flyer), fotos, informaciones de todo tipo, dibujos... y se ha creado un collage familiar curioso.












Esta es una tarjeta de presentación que dejaron en la puerta... ¡hecha a mano! con un nivel de trabajo con lápices de colores increíble... muy artista el pintor de casas!


Estos dos carteles, los dibujó Pancho en distintas ocaciones... para "incentivar" el arte del lavar la loza que cada uno ensucia.... son lindos, pero la verdad no muy efectivos!




Y los siguientes letreros los hemos encontrado tirados en la calle, somos "coleccionistas de lo urbano" (cachureros!) y en la cocina tienen su lugar.




12 comentarios:

  1. Me encantó Alice!!! Un collage cultural familiar a mano!!!!Yo recorto mucho de los diarios notas que me gustan,las guardo y las vuelvo a leer y son como apuntes de charla, debate o reflexión.Un beso grande, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo!, qué interesantes y qué increíble que rompieran un cuadro de Picasso, qué afortunado Don germán, en haber dejado su letrero donde ha sido tan bien apreciado, me encantan los 3 monos y el ángel :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Gloria, hola! por un tiempo me dediqué a cortar las noticias freak, absurdas, o derechamente divertidas! y las ponía en el Mural, también las tarjetas de propaganda de exposiciones de arte... algunas no pasaban la censura y desaparecían... como la noticia de un zoologico en donde le ponían películas porno al Panda para "entusiasmarlo" y se convirtiera en papá! jajaja todavia me rio de esa ocurrencia!

    ResponderEliminar
  4. Claudia... lo del Picasso es un accidente absurdo, el dueño lo había vendido en varios guarimillones... y antes de entregarlo se lo mostro a un amigo y en arranque de entusiasmo el mismo le enterró el codo y lo rompió!!!!!!
    Don Germán increíble!! ojalá además sus tarjetas le hayan rendido frutos!
    El angel "salió" de una caja de cartón de cuando nos mudamos a esta casa... fueron meses esperando poder cambiarnos, con casi toda la casa embalada... ahí empezaron a "aparecer" personajes en las cajas... un poco de impaciencia, un poco de ocio, un poco de ganas de dibujaren donde sea! abrazos!

    ResponderEliminar
  5. el arte esta en todo si uno se fija, como tu. los carteles estan geniales sobretodo el del pintor ofreciendo su mano de obra, digno de conocer el hombre.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuánta fé de Don Germán! Qué lindas anécdotas. Acá estamos también con todo en cajas y esperando la oportunidad de mudarnos, ojalá encontremos algo lindo como tu casa :D
    Sólo que acá no hay dibujitos en las cajas sino que el gato se afila las uñas en ellas ¡y ya te imaginarás!

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda al diario mural del colegio lleno de noticias y curiosidades, sin duda es un momento que nos distrae y hacen ameno nuestro diario vivir, voy a usar el letrero CAMPAÑA LAVA TU PLATO, ojala logre en algo la acción deseada jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Ojalá encuentres pronto un lugar en el que te sientas feliz de estar querida Rasamalai!

    Ojalá logres adherentes para tu campaña Claudia, feliz de contribuir en ella!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Brilliant! Who says that it's bad to keep everything?!

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo Sandra, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ay, que bonito post! No entiendo como se me pudo haber pasado... Me encanta lo de "incitar a lavar los platos" mañana mismo le voy a hacer un cartelito así a mi hija para que recoja la habitación ;)
    También me ha encantado el del pintor colorines.

    ResponderEliminar
  12. Alicia!!! siempre un es un gusto leer tus comentarios! Abrazos!

    ResponderEliminar