martes, 21 de junio de 2011

Día del Padre

En su día, le hice a papá un juego de desayuno, en el pocillo frases alegres mías, en el tazón mi selección de "Preguntas" de Pablo Neruda.



"Donde termina el arco Iris, en tu alma o en el horizonte?
Que aprendió el árbol de la tierra para conversar con el cielo?
A quien le puedo preguntar que vine a hacer a este mundo?
Porque voy rodando sin ruedas, volando sin alas ni plumas?
Donde esta el niño que yo fui, sigue adentro de mí o se fue?
Conversa el humo con las nubes?
Porque los árboles esconden el esplendor de sus raíces?"

8 comentarios:

  1. Todas divinas!!!!Y las preguntas me encantaron! Me gusta mucho tu arte! Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria, El libro de Preguntas de Neruda es fascinante, entero, sin embargo estas son las preguntas que yo quiero que mi papá lea en las mañanas... y seguro lo hace! y busca repuestas!... y espero que piense en su hija mayor! Un gran abrazo para ti querida Gloria!

    ResponderEliminar
  3. Hello, Alice,
    it is so nice to be here as I have tried to make commnets on numerous occasions.
    Thank you for your sweet messages on my blog.
    It is very nice to know that someone so far away is watching my blog every day.....really thank you for that. Photography, cooking, gardening, etc are my favorite things. Your blog is filled with colorful photos which is very nice.
    Will chat more often from now on!
    Just stopped by to say hello and thanks.
    Love,
    coco

    ResponderEliminar
  4. Alicita, seguro q te piensa, aun mas con sus preciosos regalos creados por ti, esta feliz, cada mañana en su ritual del desayuno y la lectura espiritual para emprender el dia, nos tiene a todos sus amores presente... cuando voy a verles le visto y me recuerdo desde pequeña q a sido asi, que lindo verdad?? ainsss q se me arruga el pañito, los extraño mucho me siento tan lejana en piel, quiero abrazarles a todos,los amo, ya prontito juntitas compartiendo abrazo de osa invernal jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Coco, Que felicidad me da esta comunicación, bienvenida a conocer mi mundo! muchas gracias por la visita y sus cariñosas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Ingrid... mi hermana tierna, estamos cercanas en cariño... ya nos estaremos abrazando! besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las preguntas! Y el plato y el tazón quedaron lindísimos :) -también se hablan lindísimo tu hermana y tú :D -

    ResponderEliminar
  8. Gracias Claudia, mi hermana Ingrid y yo tenemos menos de un año de diferencia de edad... toda nuestra infancia y juventud vivimos juntas... ella se caso y vive hace más de 20 años en Chiloé, una Isla al sur de Chile, y como a 15 horas, de Santiago, que incluye un paso en transbordador desde el continente a la Isla... la distancia es grande y por eso las visitas no son tan seguidas... mi hermana Ingrid es muy cariñosa y expresiva, la amo mucho!

    ResponderEliminar