lunes, 27 de junio de 2011

46!

Hoy es el día de mi cumpleaños!

Nací en el sur de Chile, en Angol, en un hospital que a los pocos años se quemó, y ya cuando yo era niña allí solo había un sitio abandonado con algunos escombros.
En esta foto estaba de paseo con toda la familia en el río La Arcadia, este lugar bajo el bosque era el favorito de mi abuelo, y yo estoy disfrazada con el gorro de natación de mi mamá y el vestido de alguna de mis tías... hace más de cuarenta años... Uhhh!

9 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! Mando un pequeño detalle desde Tokio... Te deseo muchas felicidades en este día especial y en el futuro!

    ResponderEliminar
  2. Que linda!
    Muchas felicidades Alice, que se mantenga vivo el espíritu de la niña y del bosque...
    Un abrazo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Feliz día en tu vida Alice!!! Que foto mas maravillosa! Me encantó y adoro esos recuerdos. Besos y que lo pases re lindo, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. feliz cumpleaños alice, te llegó un muy lindo regalito desde esta isla lluviosa y helada, tu hermanita ingrid y tu sobrinita alicita que ya no está tan pequeñita como ves, nos está dejando a todos muy abajito.
    te cuento que ingrid un dia toda chocha me enseñó tu blog, lleno de curiosidades y creatrividad, lo vi muy rapidito mientras conversamos antes de regreas al trabajo; uno de tantos días en que voy a almorzar a casa de mi amiga, y hoy me acordé en un momento de oscio de esos que poco abundan entre los quehaceres domesticos y hasta que encontré tu blog. que puedo decir alice, es como entrar en un cuento, " alice en el pais de las maravillas" muy lindo todo, tus fotos, dibujos, comentarios, etiquetas, todoooo...la verdad que muy entretenido, y la chochera obvia de tu hermana si eres toda una artista. si no te molesta estaré visitandote cuando pueda para ver tus curiosidades...pero hoy enviarte un fuerte abrazo y que lo pases muy muy bien en compañía de tu familia...
    yo dentro de un ratito tambien tomando camino a casa de mi hermanita, con lluvia o sin ella. cariños alice y que diosito te siga dando muchas bendiciones... desde chiloé esta isla magica y lluviosa con cariño
    patty

    ResponderEliminar
  5. Olá Alice, ,muitas felicidades querida!!!! Adorei ver sua foto quando pequena, linda!
    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  6. Felizzzzz cumpleaños Alice!!! un abrazo grande y apretado y que este nuevo año de vida esté lleno de felicidad y mucho amor y realizaciones!!!
    la foto está increíble!!!!

    ResponderEliminar
  7. Amiga de Tokio,
    Alicia,
    Cristina,
    Gloria,
    Patty,
    Márcia,
    María Cecilia...
    Muchas gracias a todas, por las palabras, por el cariño, por los buenos deseos.
    Realmente gracias por pasar y saludarme!

    ResponderEliminar
  8. hola alice,
    Me pregunto qué estación se encuentra en su país ahora?

    ¿Me puede dar su dirección? Me gustaría dirigirme a usted.
    si se quiere, se puede dejar en mi comentario del blog. No va a ser publicado, te lo prometo.



    Hello alice,
    I wonder what season it is in your country now?
    May i have your mailing address? I would like to write to you.
    if you like, you can leave it under my blog comment. It won't be posted, i promise.

    coco

    ResponderEliminar