sábado, 5 de febrero de 2011

Para Ingrid







Lo increíblemento bueno de estar en casa en vacaciones es poder observar y gozar con todo el tiempo deseado las maravillas que crecen en mi patio a la luz del amanecer.



Las Malvas estan bellísimas y atraen abejas ¡me sorprende tanto ver que las abejas sobreviven en la ciudad!



Para Ingrid:
¿que hay dentro de esta bolsita?


Algunos regalitos paratí!!!

5 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhh que maravilla tus malvas y las abejitas, es q tu Alicita manos verdes, haces cosas increibles magicas en la selva de cemento, das vida, atraes vida, saber q estas en un lugar asi y al entrar en tu reino quedas maravilada, preciosas tus flores q atraen abejitas... sabes esta mañana desayunaba con Erwin y me decia pucha aun lo pienso q alice no pudo venir justo esta semana q estado libre para q hubieramos hech tantas cosas entetenidas, quedamos acongojados, peor el consuelo esta q vendras en otra oportunidad, cierto q si??? al ver las fotos sorpresaaaaa regalitos para mi, parece q tendre q ir por ellos jijijiji, me queda ahora a mi ir a verte, aun sigue pendiente nuestro encuentro desde enero q estamos en juntarnos jijiji, por cierto losmpipos ya llegan hoy a su rutina, se van acabando las vacaciones, por aca andan las primis de angol, llegaron donde raulin pero estos dias bajan por mi home... bueno creo q esto ya parece carta y como es publico jajajaja ya te contare mas por mail. besitos te amo hermana de mi alma. muakissssssss

    ResponderEliminar
  2. hola alice, que maravilla las malvas y las verduritas del jardín! vengo llegando a la ciudad y por eso no te contesté antes...sobre los floripondios yo creo que en algún vivero cerca del mar, la verdad no he buscado mucho aunque si encuentras por favor dame el dato.
    un abrazo y suerte en la aventura,
    c

    ResponderEliminar
  3. Ingrid: Gracias por tu cariño! besos!

    C: Creo que el camino de la costa es el correcto, veremos como va, te cuento!
    Ojala el tiempo fuera de la ciudad te haya inspirado y podamos gozar de tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice,

    Encontré unos floripondios en el jardín san enrique, en la florida...no están super maravillosos pero vienen todos rebrotando y con harta fuerza, me acordé de ti.
    un abrazo,

    c

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acordarte y por el dato, ya lo transmití ... el mío está con muchísimas flores, y el aroma a la hora de regar es exquisito. Me fijé que floreció con la luna llena de febrero.... quiero ver cuando va la próxima y descubrir el patrón (si lo hay!) Cariños!

    ResponderEliminar