lunes, 3 de enero de 2011

Tiempo....





Pasa... pasa... el tiempo pasa.... las tareas y deberes consumen mi tiempo, y entonces las festividades me dan la excusa para crear...
Para una amiga que busca trabajo y le reza a la Virgen de Andacollo, le regalo la imagen hecha por mi, con acuarela.
Para el cumpleaños de un amigo, de nombre Héctor, le dibujé mi versión de la portada del libro de cuentos de Magali Le Huche, la primera vez que ví la ilustración original no pude sino pensar en él y a falta del libro le hice este dibujito.
La otra ilustración esta basada en una foto que tomé muchísimos años atrás en donde mi pequeño hijo caminaba con su padre y abuelo tras las vacas en el campo. Esta acuarela se la regalé al abuelo en esta Navidad.
El buen tiempo de verano, los días más largos y la "sensación" de vacaciones conspiran con los lápices y acuarelas!

2 comentarios:

  1. querida amiga chilena, qué bueno recibir noticias tuyas al inicio de un nuevo año. Gracias por tus cariñosos comentarios, es un placer ver tus dibujos y tu ternura de trazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Admiro tus dibujos que son - y repito lo que alguien te escribió al principio - "contenedores de todo en cuatro trazos!!!"

    ResponderEliminar